jueves, 30 de abril de 2015

Lleva alegria Roberto Dávalos a niños del Infonavit del Río

* Rompieron piñatas,  disfrutaron de las tradicionales golosinas mexicanas y aguas frescas
TIJUANA.- Con motivo  del   Día del Niño en este mes de abril, el diputado Roberto Dávalos Flores, organizó un evento   para los niños del Infonavit del  Río,  quienes fueron colmados con  regalos, alimentos y golosinas preparados para la ocasión.


 El legislador del PRD, expuso que  los niños  deben ser la razón de todos los esfuerzos  de una ciudad   como Tijuana y  de un estado  generoso como lo es Baja California porque  representan el anhelo  y las esperanzas de las presentes y futuras generaciones.


Dávalos Flores, antes de iniciar el  festival  recibió personalmente a los niños  a quienes les hizo entrega de un paquete de dulces y un pequeño regalo, mismos que traían leyendas que resaltaban los valores   y derechos de los niños.

En la zona  de  áreas verdes  del Infonavit  los acompañó a que  rompieran   varias piñatas   que contenían  dulces y chocolates mexicanos,   y posteriormente disfrutó con ellos de pizzas, pastel y aguas frescas, preparados por los vecinos del  Infonavit.

Roberto  Dávalos, continúo por la tarde  festejando a   cientos de niños de otras  zonas de la ciudad  que corresponden al Distrito 12 el cual  representa  en la XXI Legislatura del Congreso del Estado de Baja California.



-------------------------------------------------------
* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario