viernes, 1 de mayo de 2015

Integran fideicomiso que beneficiará a policías y bomberos

* El fideicomiso será para la construcción de máximo 150 viviendas.
* El beneficio es principalmente para policías y bomberos.

PLAYAS DE ROSARITO.- Quedó formalmente integrado el Fideicomiso de Administración mediante el cual 150 trabajadores municipales, principalmente policías y bomberos, podrán adquirir una vivienda o un terreno en la colonia Cumbres del Mar y pagar en un lapso de 25 años.



La firma del convenio para la creación del Fideicomiso de Administración fue autorizada en Sesión Ordinaria de Cabildo el pasado 23 de abril del año en curso y se concretó la tarde de este día cuando representantes del VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito, de la Empresa Oriental SUCOCO de Sociedad Anónima de Capital Variable (S.A. DE C.V.) y del Banco Inmobiliario Mexicano, signaron el acuerdo.



Para la realización de este fideicomiso, el Gobierno Municipal aportó el lote 1 de la manzana 73 del Fraccionamiento Cumbres del Mar con una superficie de 16,294.775 metros cuadrados para la construcción de 90 casas y 60 lotes de 50 metros cuadrados que podrán comprar los servidores públicos, teniendo preferencia los elementos de la policía municipal y de bomberos.



La Empresa Oriental SUCOCO S.A. DE C.V será la responsable de realizar el proyecto inmobiliario que consiste en la construcción de máximo 150 casas y toda la planeación, ejecución de estudios, urbanización, promoción y comercialización del fraccionamiento entre los empleados municipales.



Por su parte, el Banco Inmobiliario Mexicano será el encargado de ofrecer los créditos a los interesados en adquirir la vivienda que tendrá un costo de 300 mil pesos y un subsidio de 70 mil pesos, por lo que los compradores únicamente tendrán que dar el enganche 30 mil pesos.



Una vez cubierto ese pago, les entregarán llaves, escrituras de la casa y tendrán 25 años para liquidar el crédito hipotecario con mensualidades fijas de 2,300 pesos en los que se incluyen intereses, seguro de vida, seguro por daños y un seguro por desempleo de 6 meses.


-------------------------------------------------------
* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario