jueves, 30 de abril de 2015

Palacio Municipal estará cerrado 1 y 4 de mayo

* Habrá guardias correspondientes para atender a la ciudadanía
PLAYAS DE ROSARITO.- El VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito informa a la ciudadanía que de acuerdo a lo estipulado en la Ley del Servicio Civil en el artículo 30 y a las condiciones Generales de Trabajo vigentes, se suspenderán labores los días 1 y 4 de mayo del año en curso.


El Oficial Mayor indicó que el viernes 1 de mayo, Día del Trabajo, se descansará como lo indica la Ley Federal del Trabajo; en tanto que el día martes 5 de mayo, día en que se conmemora un aniversario más de la Batalla de Puebla, será permutado por el día lunes 4 del mismo mes.

Las dependencias clave para atención de la ciudadanía tendrán sus respectivas guardias: Dirección de Seguridad Pública Municipal trabajará el personal operativo y barandilla; de la Dirección de  Bomberos y Salvavidas así como Jueces  Calificadores laborarán todos.



La Dirección de Regulación Municipal mantendrán guardias y estará abierta la caja de Recaudación de Rentas Municipales ubicada dentro de la Delegación Zona Centro para recibir los pagos; Registro Civil deja el número de teléfono 661-110-93-63 únicamente para casos de defunciones.

-------------------------------------------------------
* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario