viernes, 14 de noviembre de 2014

Más de 4 mdp para obra social

* Se beneficiará a 109 hogares con techo firma, piso firme, ampliación de vivienda y descarga y toma de agua
PLAYAS DE ROSARITO.- Con la finalidad de seguir apoyando a las personas que requieren una atención prioritaria, el Gobierno Municipal continua gestionando recursos ante el Gobierno Estatal y Federal, logrando así traer más de 4 millones de pesos para obra social.


El Director de Desarrollo Social Municipal (DESOM), Carlos Alberto Peraza Vergara, informó que continuando con la política del Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis, de atender a los rosaritenses y ayudarlos en sus necesidades primordiales, se gestionó ante el Gobierno Federal un recurso para obra social.

Fue así que se logró traer a Playas de Rosarito una inversión de 4 millones 037 mil 533 pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social de la Zona de Atención Prioritaria para beneficiar a 109 hogares que por sus condiciones de vida requieren ayuda.

Explicó que se solicitó al Pleno del Cabildo del VI Ayuntamiento la aprobación de la inversión que incluye dos paquetes de obras, uno de 54 obras para la Zona Centro y el otro de 55 obras que se distribuirán entre la colonia Ampliación Plan Libertador y Primo Tapia, para poderlo ejecutar.

El funcionario señaló que las obras consisten en Ampliación de Vivienda, Piso Firmo, Techo Firme, y Descarga y Toma de Agua a través de las cuales se beneficiarán a 109 hogares rosaritenses que están en situación de pobreza y que requieren de atención prioritaria.

El recurso para las obras, destacó Peraza Vergara, fueron validadas por los Comités Comunitarios de la Cruzada contra el Hambre y solo tenía que ser aprobado por el Cabildo para así poder ejecutarse durante el tiempo que resta del 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario