viernes, 14 de noviembre de 2014

Presenta Isaac Laniado en 60 fotografías "Expresiones Taurinas"

Por Raúl Garcia Salguero
La exposición de 60 fotografías Expresiones Taurinas de Isaac Laniado Laborín se podrá admirar desde este viernes en el restaurante Vámonos de Tapas de la colonia Cacho ya que la inauguración, con entrada libre,  la han programado para las 19:00 horas.

En entrevista, Isaac Laniado dijo que “Expresiones Taurinas”  es una exposición fotográfica  en la que muestra varias facetas de la fiesta brava, tan llena de arte, tradición, colores y misticismo plasmados en gran formato y que está muy agradecido por el apoyo que le han brindado para montar la muestra.
“En esta exposición quiero mostrar las historias que hay detrás de cada fotografía, no específicamente suertes de capotes y muletas, si no las expresiones que capto de los protagonistas de la fiesta”, agregó el fotógrafo.
Laniado Laborín  indicó que tiene especial agradecimiento por sus familiares, amigos, toreros y a los integrantes de la Peña Porra Brava que lo impulsan y lo acompañan en estas actividades que se han convertido para él en una pasión que disfruta.
Nacido en Tijuana y fotógrafo aficionado por más de 30 años, Isaac Laniado se ha ligado al mundo taurino desde niño y aunque los orígenes de su fotografía, no fue taurina, buscando en diferentes ámbitos llego al mundo taurino donde encontró la esencia de su fotografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario