viernes, 7 de noviembre de 2014

Oportunidad a nuevas generaciones formadas en el Hospital Materno Infantil

* Nombramiento es responsabilidad del Secretario de Salud del Estado
MEXICALI.- Dar oportunidad a las nuevas generaciones de médicos y especialistas que se han desarrollado en la institución quienes han demostrado formación, preparación, capacidad y compromiso con el servicio a la sociedad en la institución, fueron elementos que tomó en cuenta el Secretario de Salud en el Estado, Sergio Tolento Hernández para nombrar a Francisco Javier Meza Garza como Director del Hospital Materno Infantil (HMI).


Siempre buscando la excelencia en el personal de la Secretaría de Salud para brindar una mejor atención a la gente, como ha sido la encomienda del Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, el titular de la dependencia estatal designó al Dr. Meza Garza como Director del Hospital Materno Infantil, quien se comprometió a trabajar ardua y comprometidamente en beneficio de la población, mismo que será acompañado por médicos con experiencia y demás personal que allí labora.

El Dr. Francisco Javier Meza Garza hizo su residencia en el Hospital General de Mexicali para integrarse después a la planta laboral del mismo, integrando al día de hoy diez años de trabajo en la Secretaría de Salud, participando además desde el arranque de operaciones del Hospital Materno Infantil en el 2011, por lo que ahora ha recibido la invitación para ocupar la dirección de este hospital.

Cabe destacar, que es el único especialista en la región que realiza la cirugía de sutura cervical o cerclaje, intervención que sirve para evitar riesgos intrínsecos de pérdida del embarazo. Su formación profesional en medicina la cursó en la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) Campus Mexicali y posteriormente la especialidad en Ginecología la realizó en el Hospital General de esta capital y cuenta además con un diplomado en colposcopía.

Aseguró que corresponderá a la confianza depositada en él, con trabajo de calidad, calidez y profesional a favor de los pacientes, tal como ha sido la encomienda del Secretario de Salud en la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario