viernes, 6 de junio de 2014

El propósito del evento es acercar a la población los servicios municipales que ofrece el ayuntamiento: Delegado Arturo Aguirre

* REALIZA JORNADA COMUNITARIA DELEGACION LA PRESA A.L.R EN EJIDO MATAMOROS
TIJUANA.- Con el fin de acercar los servicios municipales a la comunidad, el H. Ayuntamiento de Tijuana a través de la delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez, delegado Arturo Aguirre González, realizó una jornada comunitaria en el Ejido Matamoros.


El evento se llevó a cabo en el parque del Ejido Matamoros, en el que cerca de 300 personas se vieron beneficiadas con servicios médicos y sociales de alta calidad, sin costo, para la comunidad.

Ofrecieron su servicio 49 módulos de atención y además se entregaron despensas, arboles y balones por parte de Imdet.




El delegado de La Presa A.L.R., Arturo Aguirre González, felicitó a los comités constituidos del Ejido Matamoros que participaron en el evento.

“Este tipos de eventos promueven la participación ciudadana e invita a la comunidad a integrarse. Por nuestra parte el departamento de obras públicas, Desarrollo Social, en conjunto con los vecinos, previo al evento, realizaron una jornada de limpieza, pintura, se rehabilitaron accesos, se foresto, se podaron los arboles y se les dio mantenimiento a los juegos infantiles; lo que nos permite que atendamos de manera integral cada uno de nuestros eventos y demos respuesta favorable a la peticiones de la población”, mencionó el delegado.

El titular de la demarcación atendió peticiones ciudadanas y agradeció la asistencia de las dependencias, patrocinadores y asociaciones sin fines de lucro que apoyan de manera constante a  la comunidad. También resaltó la participación de todos los departamentos de la delegación que hacen posible la realización de la jornada comunitaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario