martes, 8 de abril de 2014

Tu horóscopo para hoy

Horóscopo de Hoy Acuario
Ponte manos a la obra si tienes que realizar una reforma en casa. No cuentas con el suficiente dinero para contratar los servicios de un profesional.
Estás muy ilusionado porque han cambiado los ordenadores de la oficina y el trabajo se agiliza. Era una vieja reivindicación de toda la plantilla. Ya era hora.
Te encuentras cada día más enamorado de tu pareja. Está pendiente de ti cada minuto y a ti te encanta. En ocasiones te gustaría tener un poco más de libertad.


Horoscopo de Hoy Tauro
No te rindas a la primera si los planes no te salen como esperabas. Muéstrate paciente y con el tiempo verás cómo llegan los resultados. No te dejes influenciar por nadie.

Tienes intención de poner en marcha un negocio, el problema es que cuentas con competidores muy poderosos. Es mejor que trates de innovar y que ofertes precios reducidos.

Si estás soltero no dudes en hablar con la persona que te gusta. Tienes que ser tú el que des el primer paso. Deja la timidez en casa.


Horoscopo de Hoy Cancer
No descuides tu higiene. Aunque te encuentres un poco deprimido no dejes de pasar por la ducha. La gente que está a tu alrededor te lo agradecerá.

Tendrás que realizar un viaje por motivos laborales. Dispondrás de tiempo libre para conocer la ciudad y realizar unas compras. Ten cuidado con los caprichos. Gastarás mucho dinero.

Tienes muchas dudas sobre el futuro con tu pareja. No te encuentras cómodo con ella. Es mejor que seas sincero y le digas las cosas a la cara, sin rodeos.


Horoscopo de Hoy Libra
Después de solventar un problema que llevabas arrastrando desde hace varias semanas empezarás a ver la vida de otra manera. Estás más animado y se te nota.

Tu empresa empieza a remontar el vuelo después de una época muy inestable. Contratarán a más personas para acabar un proyecto muy interesante. Vivirás con menos tensión.

Echas de menos a una persona que está lejos de ti. Tienes que darle una mala noticia pero sabes que por teléfono no se la puedes decir.


Horoscopo de Hoy Sagitario
Eres un amante de las nuevas tecnologías, por eso estás siempre a la última en aparatos electrónicos. El problema es que no dispones del suficiente dinero para adquirir unos equipos nuevos.

Habrá ciertos cambios en tu empresa. La llegada de un jefe nuevo servirá para mejorar el ambiente. Estás muy ilusionado porque tenéis muchas cosas en común.

No es bueno tomar decisiones drásticas basándote en estados de ánimo. Espera un par de días. Podrías equivocarte y no quieres volver a fallar en el amor.


Horoscopo de Hoy Piscis
Estás un poco nervioso y es porque estás muy preocupado por ciertos problemas que afectan a un familiar cercano. Intentarás ayudarle en todo lo que puedas. Te encuentras triste.

Aclara un malentendido que tuviste en su día con un compañero. Una vez que lo arregles te sentirás mucho más cómodo en el trabajo y podréis trabajar juntos.

No tendrás mucha suerte en el amor si estás soltero. Te costará convencer a una persona para que salga contigo. Desconfía de ti porque no te conoce bien.


Horoscopo de Hoy Aries
Te has caracterizado siempre por ser una persona de principios, así que no cambies de opinión cada poco. No dejes que nadie te diga lo que debes de hacer.

Tienes por delante un largo día de reuniones. No conseguirás los objetivos esperados, pero al menos te has dado a conocer. En el futuro contarán contigo.

Si sospechas algo de tu pareja es mejor que se lo digas para aclarar la situación. Estás muy preocupado porque crees que te ha engañado.


Horoscopo de Hoy Geminis
Pasarás un día muy entretenido leyendo en tu sillón favorito. No dejes que nadie te moleste, así que apaga el móvil y relájate durante un par de horas.

Te surgirán propuestas para cambiar de trabajo. El problema es que nunca oferta te convence y continuarás en tu actual empresa. Te encuentras cada vez más cómodo.

Te sientes un poco defraudado con tu pareja por olvidarse de ti. No hay que ser tan alarmante. Considéralo un fallo normal que le puede pasar a cualquiera.


Horoscopo de Hoy Leo
Ten cuidado con los cambios de temperatura, sobre todo si decides salir de noche con tus amigos. El aire acondicionado no te sienta nada bien.

Si quieres que tu empresa siga funcionando como hasta ahora tendrás que tomar una decisión que no te agrada. Te verás obligado a despedir a algún empleado.

Llevas tiempo detrás de una persona. Aunque no te haya hecho mucho caso no te rindas. Sigue insistiendo y muéstrate cómo eres. Se dará cuenta de lo bueno persona que eres.


Horoscopo de Hoy Virgo
Lo único que te apetece es quedarte en casa viendo la televisión. Estás un tanto desengañado con algunos amigos que te fallaron. Busca una actividad que te agrade.

No te será fácil resolver un contratiempo con un cliente. Se crisparán los ánimos y podría haber insultos. Lo mejor es que le respondas de una manera educada.

Tienes que ser más honesto con la persona que está a tu lado. Ha decidido llevar la contraria a su familia por ti. Es hora de que le recompenses.


Horoscopo de Hoy Escorpio
Cuando piensas que lo tienes todo encarrilado te empiezas a relajar y te vuelves muy despistado. Es conveniente que alguien de tu entorno te llame la atención.

Tienes intención de coger un negocio mediante traspaso, pero deberías de valorar también los aspectos negativos. No te apresures si no quieres equivocarte. Tendrás que invertir mucho dinero.

Estás muy sensible, y es posible que te pongas de mal humor con cualquier comentario que realice tu pareja. Es mejor que te expliques con antelación.


Horoscopo de Hoy Capricornio
Siempre consigues todo lo que te propones. Los demás te observan con cierta envidia, pero no saben que te esfuerzas mucho. Nadie te regala nada.

Si te muestras muy desorganizado tendrás problemas para realizar tus tareas. Tratas de buscar unos papeles que había encima de tu mesa y que son muy importantes.

Si eres capaz de reaccionar a tiempo podrás recuperar a la persona que deseas. Después de una discusión es preciso dialogar y no echarse en cara las responsabilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario