martes, 8 de abril de 2014

Educación, la ruta del progreso para Baja California: Mario Osuna

* Continúa el Programa “Diputado en tu escuela” con el fin de visitar todos planteles educativos de nivel básico
* ”Es aquí donde nuestros maestros preparan a los ciudadanos del futuro”
TIJUANA.- El Diputado del Partido Acción Nacional (PAN), Mario Osuna Jiménez, refrendó hoy su compromiso con la educación de los niños, adolescentes y jóvenes de Tijuana, y manifestó que sólo con la preparación de nuestros hijos es como Baja California seguirá en la ruta del progreso.


Al visitar la Escuela Secundaria General número 12 de la colonia Las Huertas, como parte de su Programa de Valores Cívicos, el Legislador Estatal resaltó que tal y como ofreció en su campaña electoral, desde el inicio de su gestión legislativa ha regresado a las comunidades donde le brindaron su apoyo y confianza.

“Desde el arranque de nuestra labor como Diputado, regresé a las comunidades para cumplir mi palabra, para agradecer a sus padres la confianza que depositaron en mí y para decirles que cumpliremos honrosamente nuestra labor como integrante del Congreso de Baja California”, expresó.

Destacó que también en este año inició el programa “Diputado en tu escuela” que tiene como objetivo visitar todos los planteles educativos de nivel básico del Décimo Distrito Electoral para conocer las necesidades de las escuelas y refrendar su compromiso con el mejoramiento de las mismas.

Mario Osuna Jiménez recordó que toda su educación básica fue en la delegación de La Mesa, donde recibió la formación académica y los valores de Baja California por parte de los profesores más reconocidos de la educación pública de la ciudad.

El Diputado del PAN hizo un llamado a los estudiantes para seguir por el camino del esfuerzo en su instrucción académica para poder alcanzar sus metas y sueños; “es aquí donde nuestros maestros preparan a los ciudadanos del futuro, a aquellos que continuaran la ruta del progreso de Baja California”.

“Es a través de la educación, de la formación de nuestros niños y jóvenes como nuestra ciudad y nuestro Estado logrará los niveles de bienestar que como sociedad deseamos”, manifestó Osuna Jiménez.

En su visita al plantel escolar, el Diputado del PAN recibió la solicitud de los directivos de la escuela secundaria para interceder ante las autoridades correspondientes para la donación de los terrenos aledaños a fin de ampliar el plantel y también de gestionar apoyos para el mejoramiento de las aulas.

En este sentido, Mario Osuna indicó que será el gestor ante las autoridades indicadas para estas peticiones y de entrada se comprometió a buscar apoyos para mejorar las condiciones de la Secundaria número 12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario