martes, 8 de abril de 2014

Pesquisa: Ricardo González Nava de 36 años de edad

¡NECESITAMOS DE TU AYUDA!, POR FAVOR comparte esta información con tus familiares y amigos en Facebook y/o Twitter,  no te cuesta ni un segundo en hacerlo, GRACIAS!!! 
TIJUANA.- El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA,  solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a un hombre de 36 años de edad que se encuentra extraviado desde el 13 de diciembre del 2012.
El extraviado responde al nombre de Ricardo González Nava de 36 años de edad.



De acuerdo al reporte de desaparición Ricardo González Nava salió de su domicilio en la colonia Hacienda las Fuentes para realizar unas compras y ya no regresó, desde entonces su familia desconoce su paradero. Además señalan que Ricardo González padece de desorden mental por lo que requiere medicamento.

Se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte al Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, o se comunique a los números telefónicos de CAPEA (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de denuncia anónima 089, o al número de emergencias 066.

No hay comentarios:

Publicar un comentario