martes, 18 de marzo de 2014

Llega Moreno a la esquina caliente de los Langosteros

PLAYAS DE ROSARITO.- El tijuanense Ismael Moreno será el primer jugador que se reportará a los entrenamientos del equipo de béisbol los Langosteros de Rosarito, así lo declaró Alfredo Peralta Núñez, gerente deportivo del Club.

“Moreno la temporada pasada estuvo con los Cerveceros de Tecate pero viene de una muy buena campaña invernal con los tabaqueros de Santiago Nayarit de la Liga Noroeste”, refirió.


Acerca de las expectactivas que se tienen ante la llegada de pelotero a la novena langostera; Alfredo Peralta remarcó que este jugador traerá grandes esperanzas de cristalizar una excelente participación con los Langosteros de Rosarito, ya que inclusive está en la mira de los scouts de las grandes ligas, aseguró.

Al anunciar el día de ayer al boricua Jorge Jiménez como tercera base del equipo, Peralta dijo que en esté caso y para los expectactivas deportivas del equipo Ismael Moreno será el titular de la esquina caliente de los Langosteros pasando a Jimenéz a primera base.

En referencia a los entrenamientos, Alfredo Peralta mencionó que si bien el día de mañana iniciarán a practicar los jugadores que ya comenzarón a llegar a Playas de Rosarito, será hasta el día Viernes o Sábado cuando se realicen las prácticas con equipo completo, para dar tiempo a que se integren los jugadores extranjeros, el horario está por confirmar, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario