martes, 18 de marzo de 2014

¿Por qué no hubo llamadas telefónicas desde el avión malasio desaparecido?

Courtney Love cree haber encontrado avión de Malaysia Airlines
* Hallan datos sobre una base militar de EE.UU. en casa del piloto del avión desaparecido
OVNI custodia a los 54 buques que buscan al avión de Malaysia Airlines

Cuando el Malaysia Airlines 370 hizo una gran vuelta en U en el medio de la noche sobre el Golfo de Tailandia y luego pasó casi media hora en picada, aparentemente hubo un silencio.Los investigadores determinaron que no hubo llamadas telefónicas, ni utilización de Twitter u otras redes sociales, ni cualquier otro tipo de comunicación de personas a bordo de la aeronave.

Hasta el momento no ha habido ninguna evidencia “de que los pasajeros hayan tratado de ponerse en contacto con alguien”, dijo Ahmad Jauhari Yahya, el director ejecutivo de Malaysia Airlines, en rueda de prensa este lunes.Según consigna The New York Times, la aparente ausencia de cualquier palabra de la aeronave en una era de comunicaciones móviles ha llevado a un considerable debate entre los pilotos, especialistas en telecomunicaciones y otros.

La mayoría de las personas a bordo del avión eran de Malasia o China, dos países en los que el uso del teléfono móvil es muy frecuente, especialmente entre los ciudadanos de mayores ingresos que abordan vuelos internacionales.Algunos teorizan que el silencio significa que el avión estaba volando demasiado alto para que los dispositivos electrónicos personales pudieran ser utilizados. Otros se preguntan si las personas a bordo del vuelo trataron de hacer llamadas o enviar mensajes.

De acuerdo con los radares militares, el avión estaba volando muy alto. Luego descendió a su paso por la península de Malasia.

Los medios de comunicación chinos informaron sobre algunos casos de personas que llamaron a los teléfonos celulares de los pasajeros del vuelo y se escucha tonos de llamada. Expertos de telefonía comentaron que un tono de timbre se puede oír mientras el sistema telefónico internacional está en busca de un teléfono y tratando de conectar una llamada.

Más allá de todas estas hipótesis, lo cierto es que el avión aún no aparece y no hay indicios de dónde pueda llegar a encontrarse.


Courtney Love cree haber encontrado avión de Malaysia Airlines
La viuda de Kurt Cobain publicó un mapa con “las coordenadas exactas”.
Si existe alguien misterioso y extraño en el mundo de la farándula es Courtney Love, quien en el ánimo de colaborar con el hallazgo del vuelo MH370 de Malaysia Airlines ha generado críticas y burlas.

Y es que la viuda de Kurt Cobain publicó una imagen donde supone que se encuentran los restos del avión. “No soy una experta, pero esto se parece mucho a un avión y a un rastro de combustible (…) esto está más o menos a una milla de Palau Perak”, escribió en Twitter cuando compartió una imagen que muestra señales al más puro estilo Paint.

El "profesionalismo" de la vocalista de Hole no solo se nota en las flechitas del mapa sino el uso de Tomnod, una aplicación donde ciudadanos anónimos colaboran para crear un mapa en línea.

Mientras que la artista especula, 25 países y la Nasa buscan el vuelo MH370 con desarrollados sistemas de rastreo desde hace días pues la desaparición del avión sigue siendo una incógnita.


Hallan datos sobre una base militar de EE.UU. en casa del piloto del avión desaparecido
La Policía malasia encontró en casa del capitán del desaparecido Boeing 777-200 simuladores de vuelo caseros con datos sobre cinco pistas en la región del Océano Índico, incluida la de la base militar de EE.UU. Diego García, informan medios locales.

Según publicó el portal malasio Berita Harian, aunque es demasiado pronto para sacar conclusiones sobre el nuevo hallazgo en la casa del piloto Zaharie Ahmad Shah, de 53 años de edad, ya se considera un elemento importante en la investigación sobre el actual paradero del avión y las 239 personas que se encontraban a bordo.

La Policía se había incautado del simulador de vuelo el pasado sábado y posteriormente los expertos llevaron a cabo la investigación sobre su posible relación con el caso. El Ministerio de Transporte informó que la Policía también inspeccionó el mismo día la casa del copiloto de Zaharie, Fariq Abdul Hamid.

"Los programas de simulación se basan en pistas de aterrizaje en el Aeropuerto Internacional de Male, en Maldivas, el aeródromo Diego Garcia que pertenece a EE.UU., y otras tres pistas de aterrizaje en la India y Sri Lanka, todas ellas pistas de 1.000 metros de longitud", afirmó al portal malasio Berita Harian un representante del equipo de investigadores bajo la condición de mantenerse en el anonimato.

Aunque el ministro de Defensa, Datuk Seri Hishammuddin Hussein, descartó que el avión hubiera aterrizado en la base militar de EE.UU., todavía se seguirá una línea de investigación referente a este emplazamiento basándose en los datos encontrados en el 'software' del simulador de vuelo de Zaharie.

Los investigadores tampoco descartan la posibilidad de que el avión pueda haber aterrizado en una pista que no esté bien localizada.


OVNI custodia a los 54 buques que buscan al avión de Malaysia Airlines
MALASIA.- Desde que desapreció el avión de Malaysia Airlines, todo el mundo está pendiente de las noticias al respecto. Por esta razón, Estados Unidos ha ofrecido 54 buques para dar con el paradero del aeroplano y de los 227 pasajeros del mismo.

Pero los ufólogos más reconocidos del mundo afirman que los 54 buques están siendo custodiados por un OVNI. Lo cual lleva a pensar en varias hipótesis, entre ellas, la de la abducción del avión de Malaysia Airlines.

Ya pasaron 10 días desde que el avión de Malaysia Airlines desapareció y todavía no existen rastros del mismo, ni de los pasajeros.

Cabe resaltar que la información que ofrecen las autoridades es escasa y confusa, y las condiciones de su desaparición completamente fuera de lo normal, lo cual lleva a pensar que podría tratarse de una abducción extraterrestre.

Desde hace tiempo que los ufólogos hablan de que los OVNIS y están interesados de la vida de los terrestres, por lo cual no sería extraño que éstos tengan algo que ver con la desaparición del avión de Malaysia Airlines. (Redacción )


No hay comentarios:

Publicar un comentario