martes, 8 de octubre de 2013

Se recupera Montero de infarto

Por Rocío Galván (El Sol de Tijuana)
TIJUANA.- El capitán Eduardo Montero Álvarez sufrió un infarto hace 20 días, del cual se recupera satisfactoriamente, ya que reconoce la valía de los médicos militares que lo atendieron, en comentarios publicados en redes sociales y ante las preguntas de sus conocidos por su estado de salud.
El que fuera secretario de Seguridad Pública de Playas de Rosarito y es en la actualidad subsecretario de Seguridad estatal, dice en forma textual en un comentario publicado en facebook que "gracias por preguntar por el infarto que sufrí hace 20 días, sabes bien que los médicos militares son unos fregones, tanto que pronto estaré presente entre los compañeros de la policía y especialmente el que se dice que es pero no es "seguido de una carcajada gráfica.


Montero Álvarez fue inhabilitado el pasado uno de octubre por la Sindicatura de Playas de Rosarito por tres años por actos de corrupción. Ante esto declaró que esta acción era revancha política y que demandaría al actual director de Seguridad, Francisco Castro Trenti.

Al respecto de su enfermedad y recuperación no han existido ni comentarios y alguna información. El hombre que sufrió un atentado en diciembre del 2007 y que ha sido polémico con sus declaraciones, militar retirado, es considerado por propios y extraños como un "hombre de pocas pulgas" y su presencia siempre discreta en reuniones oficiales era recordada después de sus múltiples enfrentamientos tanto con el síndico de Playas de Rosarito, Arístides Valdespino y ahora con Francisco Castro Trenti.

Hola Capi, cómo sigue de su infarto, le pregunta una mujer, a lo que el jefe militar contesta que mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario