viernes, 21 de junio de 2013

Castro Trenti, el diablo homofóbico

Retrograda mentalidad, muy propia del PRI, muestra el gris y diminuto candidato a gobernador de la alianza “Compromiso por Baja California”, Fernando Castro Trenti, al despotricar contra los matrimonios de personas del mismo sexo en un video que ya circula en las redes sociales.

Esta más reciente “diablura” del estulto candidato se une a toda una serie de hazañas en su carrera como político que jamás  ha sido elegido a un puesto de elección popular: cuando no se triplica el sueldo recién agarrando “hueso”, amenaza de muerte a periodistas, despilfarra millones en anuncios en la final de la Liga MX en donde, para colmo de males, escribe mal el nombre del estado que quiere “gobernar”. Y para colmo, el tipo ostenta una mentalidad cerril y homofóbica que le restará una importante cantidad de votos de la comunidad LGBT.

Como cachanilla –a mucho orgullo- que lleva viviendo tres años y medio laborando y viviendo en el DF, puedo corroborar que la legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo no ha causado el “colapso de la sociedad” ni la “destrucción de las familias tradicionales”, como el priísta pretende hacer creer con su espantajo. Mucho menos el tema de la adopción. Al contrario, la capital, a pesar de todos sus problemas, sigue siendo una ciudad mucho más segura  y tolerante que, por ejemplo, Tijuana cuando el señor Trenti formaba parte del gabinete del tristemente célebre Jorge Hank Rhon, cuando el dueño del Grupo Caliente fue alcalde de la ciudad fronteriza.

Si Castro Trenti pretende derrotar a Kiko Vega en la gubernatura, que ofrezca propuestas, que debate en medios no “maiceados”, que haga algo novedoso, carajo. Pero que deje de lado esa mentalidad homofóbica tan provinciana, anacrónica y santurrona, que la verdad, a un pinche priísta de su calaña y antecedentes, no le queda.

FUENTE: BEAM (SDPNOTICIAS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario