jueves, 20 de junio de 2013

Destituyen al director de la Aduana de Tijuana

*Se trata de Alejandro Amadeo González Guilbot
*Fue llamado a la Ciudad de México
*Le tenia pavor a Tijuana y por eso vivia en la Joya, California
Por Lourdes Maldonado (brebajebc.info)


Despues del escandalo que provoco un articulo publicado en el periodico El Universal, en el pais, tanto como medio impreso y en diversos portales del internet, Alejandro Amadeo Gonzalez Guilbot, quien apenas hacia unos meses habia sido nombrado Director... de la Aduana de Tijuana, fue destituido de su cargo.

El anuncio le fue dado este miercoles en la Ciudad de Mexico, a donde acudio a un llamado de su jefe, Alejandro Chacon, el Directora General de Aduanas del pais. En sus oficinas le informaron de su destitucion.

Aunque aun no ha sido dada a conocer publicamente esta renuncia, ni los motivos por los cuales se dio, trascendio que el articulo publicado, dejo ver la realidad de este personaje que antes de ser llamado para ocupar la titularidad de la aduana local, se desempenaba en el Servicio de Administracion Tributaria, en la colonia Aviacion, el SAT.

En el articulo publicado, es destacado el hecho que este personaje que no gana mas de 115 mil pesos en el cargo que tenia en la aduana, es dueno de dos casas en Houston, Texas con un costo de mas de un millon de dolares, que cuenta con al menos siete vehiculos de lujos con un costo de mas de 600 mil dolares, entre ellos un roll royce.

El Universal, denuncio el estilo de vida de este millonario, del cual se desconoce de donde provino su fortuna.

De lo que tambien da cuenta es de los gastos increibles cargados a sus tarjetas de credito por mas de 400 mil dolares y que por eso, tanto la American Express, como el Centurion Bank, entre otros lo demandaron, porque se negaba a pagar.

Tras su nombramiento en Tijuana, Gonzalez Guilbot, decidio que viviria en la Joya, California, ya que esta ciudad, nunca le dio confianza.

Por eso, el senor, manejaba una camioneta express color beige, blindada. Nunca iba solo, lo acompanaba una escolta fuertemente armado.

Al senor Director de la Aduana local, no le gustaba manejar en Tijuana, es mas, nunca lo hizo. El llegaba directo de su casa en La Joya , estaba en sus oficinas y de ahi, de su oficina, se regresaba a su residencia.

Simplemente no circulaba por las calles de la localidad. Este  miercoles fue destituido de su cargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario