domingo, 16 de junio de 2013

Jorge Astiazarán: Radiografia de la mentira y el fraude electoral

* La salud y la moral pública de Astiazaran empeoran
* El mercadologo y director de imagen, Tomas Perrin Escobar ¡es profeta político!
* Hace Alcalde a Jorge Astiazarán Orci, a medio ciclo de campañas, sin votos en las urnas de por medio!
Por Miguel Rojas Salazar

TIJUANA.- Tomas Perrin Escobar, director de la firma Tips marketing, “inteligencia de mercado y publicidad” director de imagen del candidato a alcalde de Tijuana por el PRI Jorge Astiazaran Orci, revelo una radiografía que podría costarle caro, excesivamente caro ante la FEPADE  y la sociedad a Jorge Astiazaran Orci, pues se plantea la posibilidad de un fraude electoral por la compra de la candidatura impostando a Alejandro Monrraz “activo” del PAN que esta “actuando” para perder, bajo el guion de un montaje político.

Si en lo máximo la FEPADE juzga imparcialmente a su favor, podría en la mínima concepción social desacreditarlo y revertir votos.

El equipo del Dr Astiazaran, desde el pasado 6 de Junio, empieza a agendar citas en la alcaldía de Tijuana para Diciembre, un hecho insólito de telegrafiar que la Presidencia municipal fue “comprada”

A este medio en exclusiva, Tomas Perrin declaro que no hay ningún “opositor”, no existe Monrraz Sustaita, ni ningún nadie, ni otro habido o por haber “rival” en el plan de inversión camino a la alcaldía que adquirió el ciudadano Binacionalista Astiazaran Orci, al juzgar por la agenda que desde el pasado 6 de Junio empezó a organizar: Búscanos en Diciembre, cuando el Dr. Astiazarán ya esté sentado en la silla de Alcalde. Rubrica del mercadologo. -sic-

Estimado Miguel Angel:

 Estamos sin presupuesto.

 Búscanos en Diicembre, cuando el Dr. Astiazarán ya esté sentado en la silla de Alcalde.

 Recibe un afectuoso saludo.



La anterior fue respuesta literal, acuse de recibo a cobranza de banner publicitario a la “palabra” convenido con el propio Jorge Astiazarán. Da por un hecho que diciembre ya será una segura sucesión para el Priismo de Tijuana como adelantada navidad.

Pero atención, estaría descubriéndose una turbia maniobra anti electoral, pro fraude y atentatoria a la FEPADE.

Se estaría descubriendo la sospecha que detrás de Jorge Astiazarán están los capitales empresariales encabezados por Jorge Hank Rhon, quien recomendó a Perrin Escobar entre otros coordinadores, operadores de monitoreo en tesorería y distribución publicitaria  en el organigrama del médico, igual “bautizado” en la política cuando el Zar de los Casinos fue alcalde, “inventándolo” como funcionario de primera línea.

Este ángulo revelaría desde el cuarto obscuro una fotografía inédita a la luz pública: La “flagrante”  prueba que podría descalificar de la contienda como ocurrió en 2007 por otras circunstancias a Jorge Astiazaran, mínimamente, o  abrir un expediente especial, el órgano fiscalizador electoral para investigar si es o no “prueba”.

Hábil como es Astiazaran para desmentir todo lo que le “hace daño”, recurriría por enésima vez a declarar que “no es cierto”  de esporádica palabra a sistema en el discurso.



Además de la salud, la moral pública del Dr. Astiazaran está empeorando…



En 2007 el Dr. Jorge Astiazaran engañó a los Tijuanenses siendo descalificado de la contienda a alcalde por ser ciudadano Americano. Además del craso desconocimiento propio y de su equipo,  se abría la ‘ rentabilidad” de ser alcalde en Tijuana por interés no por convicción, ciudad a la que “desconoció” años atrás cuando se declaro y juro ciudadano Americano, en realidad, su primer necesidad, banco, inversiones y  residencia es Estados Unidos.



Si aquella mentira fue olvidada, hoy tiene un catalogo de mitomanía política



Antes de la radiografía de mentiras, descubrimos en exclusiva que a media campaña política, se evidencio que la próxima alcaldía se negocio con el PAN y su candidato Alejandro Monrraz Sustaita “está actuando” en el escenario donde el protagonista es el PRI y el antagonista Monrraz Sustaita.



Cuando califico peyorativamente como ciudadanos de segunda a la sociedad vulnerable del este de Tijuana, no solo pago un alto precio para retirar de yoo tube la evidencia, mintió desconociendo y tergiversando lo dicho.

Cuando se involucro a Ernesto Gándara Camou ex alcalde de Sonora como cómplice del genocidio infantil en la guardería abc en Sonora, repelió el ataque sacando su única arma: la cartera.

Cuando dejo “plantada” a la prensa aquella ocasión agendada para asistir a la reunión semanal de la APT Asociación de Periodistas de Tijuana, culpo a su “equipo” para después “echarse la culpa”

La más reciente: Su equipo “porril” agredió a gente del panista  Monrraz Sustaita y para no variar, tampoco acepto.



Esta radiografía revela un estado de mitología, una disfunción social, que lejos de “curarse” se hace crónica.

Por ello, no dudamos haga declarar a Perrin Escobar, en contra de lo dicho y escrito, lo que tenemos textualmente en la bandeja del correo y a Carlos Linaldi, como testigo incapaz de desmentir y aceptando el hecho  con su silencio, su radio sin recepción a esta señal y su estancia en FB solo para lograr Likes.



Astiazaran de medico se convirtió en paciente…y de político en Profesional de la mentira…



El grado de concupiscencia es tal que lo delata entre su pecado y su perdón, la mentira y la disculpa reciclada.

La concupiscencia es la insubordinación de los deseos a la razón; la inclinación de la naturaleza humana hacia el pecado, la causa del pecado original.



Por encima de unidad y lealtad, Astiazaran Orci, trasluce un obscurantismo que salpica a Fernando Castro Trenti, co -formula partidista a la gubernatura por el PRI, entre la paranoia de enemistad con Jorge Hank Rhon  el mayor capitalista en la sociedad campañista en  favor de Astiazaran a la alcaldía de Tijuana eventualmente Ciudad monopolizada empresarialmente por Jorge Hank Rhon con todo y lo que restaurantes, hoteles, Eventos, espectáculos y fut bol hay en ella, incluyendo a sus alcaldes…





AL SILENCIO…El banner de Astiazaran es “cortesía de TVT” no se pague a nadie…ni se cobre a todos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario