domingo, 16 de junio de 2013

Astiazarán: Jarabe de pico

* ENFERMEDAD: POLITICOSIS AZTIAZARANISIS


TIJUANA (TV-Tijuana) .- Politicosis: La Bacteria que  produce este virus es la cercanía a los ricos,  se transmite entre políticos, funcionarios, diputados, regidores, “ninis” y sodomitas esporádicos, provoca alergia a los “ciudadanos de segunda”.

 Síntomas visibles, riqueza, ciudadanía bipolar, hipocondría filantrópica  producida por parasitoides altruistas incubados en Beneméritos Nosocomios.

Producto 100% mexicano exclusivo para pacientes con padecimientos antidemocráticos crónicos, y síndromes de nepotismo, corrupción, abuso de poder, injusticia e impunidad

Indicaciones, tomar 3 veces al día antes de cada discurso y del debate y después de dormir “a los inocentes”

Precauciones Es un producto que induce a la mentira y el engaño, es altamente adictiva, El paciente acusa alzhéimer una vez sentado en la silla

Instrucciones úsese en periodos de campanas de dos meses por recomendaciones del IFE

Atención…es mutante en sociedades del círculo político y clase alta, no es contagiosa en pobres, honrados y trabajadores de bien.

No se deje al alcance de la prensa

De venta en “similares” coaliciones  y sucursales partidistas, discursos de esquina, disponible también en merolicos de mercados demagogos y mítines políticos.

Caducidad 7 de Julio del 2013

Garantía una vez abiertas las urnas e insertado el voto no se aceptan devoluciones

Si  Ud. presenta síntomas, de asco a las mentiras, vomito escéptico, diarrea-sociológica, mareo por la impotencia, anemia inducida, desempleaditis aguda, y está a punto de perder la memoria, recupere su salud leyendo el manual de un político.

¡Ultima hora!, se solicita urgentemente “donadores” sangre tipo H-R negativa para transfusión al DR Jorge Astiazaran Orci. Presenta una salud publica en desahucio,  Llamar a TVT  o acudir a la clínica “Caliente”…

Patente mrs-tvt

No hay comentarios:

Publicar un comentario