domingo, 16 de junio de 2013

Apoyan empresarios a Mario Osuna en el Diez

TIJUANA.- El ex diputado federal del PAN, Gastón Luken Garza y más de cien empresarios del Decimo Distrito Electoral, dieron su apoyo a Mario Osuna Jiménez, candidato a Diputado de la alianza Unidos por Baja California por esa demarcación.



Durante un convivio ofrecido por el ex legislador federal, los empresarios residentes de ese Distrito anunciaron que van con Mario Osuna Jiménez por contar con un perfil joven, ganas de trabajar y, sobre todo, experiencia en la administración pública sobre los temas de mayor interés de la sociedad.


Los propietarios de empresas y negocios generadores de fuentes de empleos en Tijuana, sostuvieron que el candidato de la alianza Unidos por Baja California es un “tijuanense que conoce las necesidades del sector empresarial, conoce las comunidades y los temas de interés público”.


Destacaron que en su propuesta Mario Osuna Jiménez ha ponderado los incentivos a los empresarios para que generen más empleos y propone la Ley del Primer Empleo mediante la cual pretende garantizar a los jóvenes para que se integren a la planta productiva.


También resaltaron que su gestión al frente a la delegación estatal de la Procuraduría Federal de Protección al Consumidor (Profeco) fue de contacto permanente con empresarios y consumidores, donde siempre privilegio que ambas partes resultaran beneficiadas.


“Mario Osuna representa a los jóvenes bajacalifornianos con visión, con ganas de trabajar a favor de Baja California, que se han preparado y tienen vocación de servicio”, dijeron.


A su vez, el candidato a Diputado de la alianza Unidos por Baja California, Mario Osuna Jiménez, agradeció la hospitalidad y el apoyo del ex diputado, Gastón Luken y su familia.


“Quiero reconocer públicamente la generosidad de Gastón y su esposa, Lichita, y a la vez hacer un reconocimiento público al ex Diputado Federal quien cumplió a los residentes de nuestro Distrito. Puso el ejemplo de que cuando se quiere se puede y él quiso y cumplió”, dijo el candidato del PAN, PRD, PANAL y PEBC.


Mario Osuna aseguro a los empresarios presentes que si confían en su persona para ser su representante en el próximo Congreso, no los defraudara y trabajara al servicio de la comunidad todos los días del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario