sábado, 4 de mayo de 2013

Xolos golea a Chivas 4-0


TIJUANA.- El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente cerró la última Fecha (17) del Torneo Clausura 2013 en la LIGA MX ante Club Deportivo Guadalajara este viernes 3 de mayo de 2013 en el Estadio Caliente, en duelo que concluyó con el marcador favorable de 4 goles a 0.


Durante el primer tiempo del encuentro en el Territorio Xoloitzcuintle, los Canes Aztecas se mostraron superiores al conjunto jaliscience y es que durante los primeros 45 minutos del partido los Xoloitzcuintles marcaron los 4 tantos con los que finalizó el duelo.

El primer tanto se dio al minuto 19' cuando el canterano Bruno Piceno recibió un pase bombeado de Richard Ruíz para así rematar con un zurdazo que no pudo retener Luis Michel, arquero del Guadalajara. El colombiano Duvier Riascos fue quien marcó el 2-0 al 32' después de haber sido habilitado por Edgar castillo con un pase filtrado.

Richard Ruíz también se enlistó en el cuadro goleador de este viernes 3 de mayo con el tercer gol del encuentro ante chivas al 41´ y finalmente el ecuatoriano Fidel Martínez realizó el 4-0  al 45' con una excelente definición de 'globito' que el arquero del rebaño no pudo desviar.

Sin duda una fecha especial se vivió en la Frontera ya que el canterano y tijuanense Bruno Piceno se estrenó como goleador Rojinegro en la Primera División del Futbol Mexicano esta noche y Óliver Ortiz, oriundo de Ensenada, Baja California (San Quintín) debutó en el primer equipo drigido por el Director Técnico Antonio Mohamed.

En tanto, los Xoloitzcuintles regresan a la acción en la Copa Bridgestone Libertadores 2013 ante Sociedade Esportiva Palmeiras el próximo 14 de mayo en Sao Paolo, Brasil en el duelo de Vuelta en Octavos de Final de la justa sudamericana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario