Una de las alternativas por las que puedes optar si estás buscando ponerle algo de “condimento” a tu vida sexual son los juguetes. En las sex shop los precios son diversos, pero si tu bolsillo no está listo para este tipo de gato voltea a tu alrededor y verás que hay varios objetos que puedes usar para juguetear y tener variedad en tu vida sexual.
Cucharas
y el suyo. La entrepierna, los pezones, el cuello, la zona abdominal y los dedos de los pies son un buen punto de partida.
Cepillo eléctrico
En este caso sí es recomendable que ensayes con uno nuevo, o te asegures de limpiarlo muy bien. Puedes usarlo para estimular tu clítoris e incluso como un minivibrador para la zona vaginal.
Cepillo
Si tienes un cepillo de cerdas suaves, puedes pasarlo suavemente sobre sus nalgas y usar la parte de atrás como una paleta para golpearlas con delicadeza.
Guantes
De silicona, lana, cuero; mientras más opciones tengas, mayor será el abanico de sensaciones disponibles. Para incrementar las sensaciones pueden vendarse y acariciarse con los distintos materiales.
Pastilla de menta
Pon una menta en tu boca antes de practicarle el sexo oral y estarás agregando una sensación de hormigueo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario