sábado, 4 de mayo de 2013

La seguridad se relajo y de nuevo regresan las balaceras en restaurantes: Roberto Dávalos


TIJUANA.- “Restablecer el orden en   la ciudad de Tijuana, costó mucho dinero y muchas vidas humanas, pues varios servidores públicos sobre todo agentes municipales  y estatales, fueron acribillados cobardemente por la delincuencia. Eso no podemos permitir que regrese”, dijo Roberto Dávalos


En la ciudad de Tijuana se relajó tanto   el trabajo  en materia de seguridad, que de nuevo  estamos viendo balaceras en  las calles  y en restaurantes, por lo que urge   se tomen medidas  más  enérgicas, pues  hay   temor  en las familias.
Lo anterior lo manifestó el candidato a Diputado Local del Distrito XII, Roberto Dávalos Flores, quien   dijo esta situación  tiene que   resolverse   con una buena coordinación de las autoridades de los tres niveles de gobierno.
Entrevistado sobre el tema por los medios de comunicación,  mencionó que en los hogares que ha visitado en el Distrito XII, la demanda principal es la inseguridad y “eso se ve reflejado porque los encabezados de los periódicos, últimamente dan cuenta de asesinatos  y  de delitos graves generados por la delincuencia”.
Roberto Dávalos,  expuso que  los delitos  comunes están a la orden del día en las colonias que se han convertido en verdaderas “bocas de lobo”  pues no los ladrones andan  sueltos ante la ausencia  policíaca.
El candidato de la Coalición Unidos por Baja California, recordó que para restablecer el orden en   la ciudad de Tijuana, costó mucho dinero y muchas vidas humanas, pues varios servidores públicos sobre todo agentes municipales  y estatales, fueron acribillados cobardemente por la delincuencia.
Hizo un llamado a  no  dejar que  la situación se salga de control, pues   con el repunte de la inseguridad en la ciudad, ya algunos civiles de nuevo están siendo víctimas como  pasó recientemente  en un conocido restaurante de la  Zona Este.
Roberto  Dávalos,    reiteró su compromiso de  legislar en temas de seguridad, en reformas de fondo  en materia de prevención,  de justicia y  de  que se apliquen  los fondos estatales y federales a los municipios  en la seguridad,  sin regateo alguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario