TIJUANA.- "Esto ya se ha convertido en algo político. ¿Qué es la política?”, se preguntó y respondió, “la política es el arte de la mentira con apariencia de la verdad. Y siento que ya ahorita es lo que está haciendo nuestro Arzobispo".
Consideró su arresto se derivó por una cuestión personal con Romo Muñoz, por lo cual le pidió actuar con la cabeza, con el corazón, no con las viseras.
“El Padre Rebelde” como le conocen a Figueroa Pérez, oficia misa en un predio de Playas de Rosarito que aseguró no pertenece a la Iglesia Católica.
Ante la actitud que dijo ha tomado el Arzobispo dijo que: “Con la vara que mides, serás medido. Y que se ponga un poquito a reflexionar que no estoy dividiendo, él está dividiendo la Iglesia".
"Esto es una vergüenza para ellos y para mí", dijo esta mañana respecto a su arresto por presuntamente violar la Ley General de Bienes de la Nación, por la cual lo aseguraron agentes de la Policía Federal Ministerial y lo recluyeron a la penitenciaría de La Mesa, donde salió esta madrugada. (sba)
No hay comentarios:
Publicar un comentario