sábado, 21 de abril de 2012

Vivimos un retroceso cada vez mayor: Eligio Valencia Roque

* Eligio y Nancy en gira por el sur del estado
* Decepcionados de los panistas por la desatención de la población.
ENSENADA.- Baja California es el ejemplo de porque no deben de continuar los gobiernos del PAN, pues en casi doce años, vivimos un retroceso y cada vez mayores problemas económicos familiares.


Eligio Valencia Roque y Nancy Guadalupe Sánchez Arredondo, candidatos al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Gilberto Hirata Chico, candidato de la alianza Compromiso por México, coincidieron en la necesidad de darle un nuevo rumbo país, para ofrecer más oportunidades a la mayoría.

Valencia Roque en sendas reuniones celebradas en Maneadero, la colonia Buenavista (El Zorrlllo) y el ejido Eréndira, dijo que será el gobierno priísta de Enrique Peña Nieto el que cumplirá con promover las inversiones, el empleo y las reformas necesarias para hacer a México un país de oportunidades.

Entre los compromisos ofrecidos, está el buscar el apoyo en la reactivación del campo, la promoción de la educación y que existan las condiciones para las inversiones que generen más empleos.

"Ya basta de estar experimentando con políticas alejadas de la sociedad. Ya estamos cansados de casi doce años de estancamiento, desempleo, inseguridad y falta de promoción", asentó el candidato priísta al Senado.

Junto con su compañera de fórmula Nancy Sánchez Arredondo y el maestro Gilberto Hirata, encabezaron un volanteo en uno de los principales cruceros de Maneadero.

En reunión con los residentes de Maneadero y el ejido Uruapan, Valencia Roque se pronunció por impulsar la cadena de la producción, con una reforma que acabe con el sistema fiscal engorroso que tenemos, incentive la inversión, promueva los empleos dignos y permanentes; y que esto genere mayores ingresos y dinamismo económico.

Sánchez Arredondo apuntó que es precisamente el problema del empleo y los salarios dignos, los problemas más graves planteados por los habitantes de Maneadero, quienes se dijeron decepcionados de los gobiernos panistas por la desatención hacia la población.

Aseguró que bajo la dirección de Peña Nieto en la presidencia, se logrará ampliar las oportunidades de mejoría.

Con los habitantes del ejido Uruapan, Sánchez Arredondo los llamó a dar la oportunidad de fomentar el empleo y atender a la familia.

El PRI esta --les dijo Nancy Sánchez-- comprometido a cumplirles y hacerlo mejor que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario