sábado, 21 de abril de 2012

Asegura PEP a menor que vendía droga en la Zona Norte

* También fueron detenidos otros dos distribuidores de enervantes
TIJUANA.- Un menor de edad y otros dos presuntos distribuidores de droga que se dedicaban a la venta de estupefacientes en las inmediaciones de la colonia Zona Norte, fueron asegurados durante operativos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).


En el primero de los casos, agentes de la PEP que patrullaban en la Zona Norte, se percataron de que sobre el callejón Coahuila se encontraban dos sujetos que al ver la presencia de las unidades policiales trataron de esconderse detrás de un vehículo estacionado en la vía pública.

Debido a la actitud sospechosa del par de individuos, los policías estatales preventivos aseguraron a ambos sujetos, quienes se identificaron con los nombre de Ramón “N”, de 17 años de edad, y Oscar Alberto Hernández Ruiz, de 31 años de edad.

Tanto al menor de edad como a Oscar Alberto Hernández Ruiz les fue realizada una revisión precautoria, en la que a Ramón “N” le fueron hallados en su poder 16 envoltorios de color anaranjado que contenían una sustancia blanca y granula que al parecer es la droga sintética denominada como “Cristal”.

Mientras que al mayor de edad, los uniformados le hallaron entre sus pertenencias la cantidad de 14 envoltorios que también contenían “Cristal”.

En otra acción de combate en contra del narcomenudeo, efectuada también en el callejón Coahuila de la Zona Norte, los estatales preventivos interceptaron a Luís Alberto Cortéz Sánchez, de 30 años de edad.

A Cortéz Sánchez le fueron decomisados 13 envoltorios que contenían polvo blanco que al parecer es droga de la llamada cocaína.

Todos los asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario