Si estás en forma, el sexo es mucho mejor, el rendimiento y la satisfacción sexual están relacionados con muchos factores. Los niveles hormonales, la concentración y las emociones influyen positiva o negativamente en nuestra vida sexual.
Es importante mencionar que cuando te sientes bien, todo a tu alrededor mejora. Las ganas, las erecciones y tu aspecto fisico cambia cuando tienes más condición.
Estos ejercicios te ayudarán a mejorar sexualmente y en general en tu vida diaria:
1.- Kegel:
Es el musculo sexual, no existen máquinas para ejercitarlo. Se encuentra en el suelo pélvico y rodea el esfínter anal. Es sumamente importante para mantener una erección, para controlar la eyaculación y en las mujeres favorece e intensifica el orgasmo. Además evita la incontinencia urinaria en la edad avanzada. El ejercicio consiste en apretarlo algunos segundos y después soltarlo, 10 veces al día.
2.- Flexiones:
Si tienes más fuerza en la parte superior del tronco podrás mantener las posturas más tiempo sin cansarte. Si no tienes fuerza suficiente empieza apoyándote en las rodillas, o bien contra la pared.
3.- Abdominales
Son imprescindibles para el buen sexo. Son los músculos que te ayudan a pararte por la mañana pero tambien estilizan todo tu cuerpo.
4.- Cadena posterior
A veces nos olvidamos de los músculos que recorren nuestra espalda desde el cuello hasta los tobillos, y los necesitamos para cualquier movimiento, especialmente los pélvicos. Si no tienes problemas de espalda y quieres ponerte fuerte rápido.
5.- Cardio
El ejercicio aeróbico de intervalos puede hacer milagros con tu fondo, resistencia y capacidad pulmonar.
Fuente: QUO
No hay comentarios:
Publicar un comentario