miércoles, 7 de diciembre de 2011

“Tu Presidente cerca de ti”, hasta que termine diciembre: CZM

PLAYAS DE ROSARITO.- El programa municipal instituido por el alcalde Javier Robles Aguirre, continuará por lo que resta del presente año, ese es el compromiso del primer edil de la ciudad, pues una de sus prioridades es estar cerca de la gente.




Como todos los martes de cada semana, los módulos de atención de cada una de las dependencias del gobierno municipal que dispone el V Ayuntamiento de Rosarito para servicio de los rosaritenses brindaron distintos tipos de asesoría a quienes acudieron a la casa municipal.



El secretario general de Gobierno, Licenciado Catalino Zavala Márquez indicó que pese a las bajas temperaturas que se han registrado en días recientes, la comunidad no deja de acudir a los martes de “Tu presidente cerca de ti” para tratar de recibir alguno de los beneficios que otorga el ayuntamiento.



Como es costumbre, este día familias rosaritenses solicitaron apoyo de orden social que fueron canalizados a las dependencias del DIF y Desarrollo Social, añadió el funcionario municipal.



Entre otras peticiones destacan las que tienen que ver con obras públicas y servicios varios a fraccionamientos.



“Tuvimos la presencia de vecinos de varios fraccionamientos en apoyo a una de sus dirigentes para que puedan seguir contando con ella para sus gestiones2, refirió Zavala Márquez.



El gobierno municipal, por conducto de sus diferentes dependencias se organiza ya para la entrega de cobijas para personas de escasos recursos. “El alcalde hizo algunos donativos para centros de rehabilitación con la entrega de cobertores, al igual que cena navideña para familias en difícil situación económica.



El mayor porcentaje de ayuda que los rosaritenses más desprotegidos solicitaron obedeció a ayuda relacionada con las bajas temperaturas que ya se dejan sentir en la entidad y donde los niños y adultos mayores son el sector de la población más vulnerable.



Las instrucciones del presidente municipal, precisó el secretario general del ayuntamiento, es que el programa “Tu Presidente cerca de ti” continúe todo diciembre.



Catalino Zavala Márquez exhortó a quienes se les presente alguna situación de emergencia que acuda a la casa municipal, a Desarrollo Social o bien a DIF Rosarito o a la misma oficina de la presidencia para ser atendidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario