miércoles, 7 de diciembre de 2011

Y en los Deportes

* BOLICHISTAS BAJACALIFORNIANOS FIGURAN COMO CANDIDATOS A JUGADOR DEL AÑO
* JUGADORES Y JUGADORAS CANDIDATOS A BOLICHISTA DEL AÑO
* BRILLANTE ACTUACION DE BOLICHISTAS BAJACALIFORNIANOS EN EL CAMBOWL JUNIOR 2011



* BOLICHISTAS BAJACALIFORNIANOS FIGURAN COMO CANDIDATOS A JUGADOR DEL AÑO
TIJUANA, Baja California. — Seleccionados bajacalifornianos de boliche figuran entre los candidatos a ser reconocidos como Jugadores del Año.
Esto, luego de haber registrado una brillante participación en la Edición 2011 del Cambowl, efectuado recientemente en Hermosillo, Sonora. La lista de candidatos reúne a bolichistas de varios estados del país.
Entre los bajacalifornianos que figuran como candidatos se encuentran Brianda Gurrola, Pamela Álvarez, Maribel Orozco de León y Raquel Orozco de León, dentro de una lista de más de 20 aspirantes.
La lista fue dada a conocer por el portal Boldemex.com, especializado en la difusión a nivel nacional del boliche.
Otros atletas que fueron dados a conocer y que han tenido importantes participaciones internacionales son Isaac Amkie, Andre Fors, Ernesto Franco, Sandra Góngora, Ricardo Lecuona, Iliana Lomeli, Rodrigo Martin del Campo, Yleen Moreno, Brandon Pelayo, Sara Pelayo y Lili Robles.
Otros candidatos incluidos en este listado son Alfonso Rodríguez, Merlina San Nicolas, Jorge Siegres, Salvador Suarez Kamffer, Omar Torres Pérez y Aseret Zetter.





* JUGADORES Y JUGADORAS CANDIDATOS A BOLICHISTA DEL AÑO
Pamela Álvarez
Isaac Amkie Amkie
Jose Corpeño
André Fors
Ernesto Franco
Sandra Góngora
Brianda Gurrola
Enrique Kassian
Ricardo Lecuona
Iliana Lomelí
Rodrigo Martín del Campo
Ylleen Moreno
Maribel Orozco de León
Raquel Orozco de León
Brandon Pelayo
Sara Pelayo
Lili Robles
Alfonso Rodríguez
Merlina San Nicolás
Jorge Siegrest
Salvador Suarez Kamffer
Omar Torres Perez
Aseret Zetter



* BRILLANTE ACTUACION DE BOLICHISTAS BAJACALIFORNIANOS EN EL CAMBOWL JUNIOR 2011
TIJUANA, Baja California. — El boliche bajacaliforniano tuvo una gran aportación para la selección mexicana participante en la pasada edición del Cambowl Junior, efectuada en Hermosillo, Sonora.
Entre los logros obtenidos en dicha competencia, destacan los de Maribel Orozco de León, quien obtuvo medallas en diferentes modalidades de competencia. Una de ellas fue en Dobles Mixto dentro de la categoría Sub 21, en la que hizo pareja con Enrique Kassian.
Orozco se llevó el primer lugar en la categoría sub 21, compitiendo al lado de Enrique Kassian, con quien registró un total de 2,587 pinos, con lo que superoo a la pareja colombiana, que cerró con 2,523. El tercer lugar fue para Costa Rica, al terminar con 2,454.
Maribel también obtuvo una medalla de bronce en la competencia individual. El oro y la plata la obtuvieron las colombianas Juliana Franco y Alejandra Arevalo, quienes cerraron con 1,394 y con 1,140 pinos. Orozco finalizo con 1,137 para subir al podio.
En la sub 15 individual, Brianda Gurrola termino con una medalla de plata, luego de haber sumado 1,232 pinos en una batalla con la colombiana Laura Plazas, quien cerró con 1,174. El primer lugar fue para Merlina San Nicolas, quien en seis juegos terminó con 1,239 punos.
Otros mexicanos destacados en las categorías juveniles fueron Brenda Pelayo y Brandon Gurrola, quienes también subieron al podio, al igual que San Nicolas y Jose Eugenio Corpeño.
En esta justa participaron equipos de México, Panamá, El Salvador, Costa Rica, Colombia y Guatemala.
www.indebc.gob.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario