miércoles, 30 de noviembre de 2011

Hallan “narcotúnel” entre oficinas de gobierno

TIJUANA.- En medio de las oficinas de la Policía Federal y la Fuerza Aérea Mexicana, fue localizado el inmueble donde inicia el “narco túnel” de medio kilometro de longitud que culmina en una bodega en los Estados Unidos.


La movilización policiaco-militar que inicio esta mañana, tras la alerta de los norteamericanos, concluyó alrededor de las cinco de la tarde con la localización del inicio del pasadizo en una bodega ubicada en la avenida Fuerza Aérea esquina de las calles Simón Bolívar de la colonia Aeropuerto, a unos metros de las oficinas de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y la Comandancia de la Policía Federal.

En el lugar, los militares y policías encontraron además un cargamento de droga.

En la bodega se hallaron alrededor de tres toneladas de marihuana y para entrar hay que descender por un elevador unos 15 metros.

También se informó que

El túnel tiene unos 600 metros de longitud hacia la unión americana y cuenta con un sofisticado sistema de iluminación y ventilación, así como una especie de vagón eléctrico que a través de unos rieles se moviliza para transportar la droga a San Diego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario