martes, 22 de noviembre de 2011

Implementan operativo en Zona Centro para el informe de Bustamante

TIJUANA.- Con motivo del Primer Informe de Gobierno que emitirá el Presidente Municipal Carlos Bustamante Anchondo a la ciudadanía, mañana se implementará un operativo especial por parte de la Policía Municipal.


El evento se celebrará a las 17:00 horas en el centro de espectáculos “El Foro, ubicado en la avenida Revolución y calle Octava, por lo que dicha vialidad será cerrada a la circulación desde la calle Séptima a partir de las 14:30 horas y hasta que finalice el evento, alrededor de las 19:30 a 20:00 horas.

En ese punto y los alrededores se desplegarán de manera paulatina 309 oficiales de tránsito, secciones auxiliar y comercial y Policía Activa, incluidas la sección turística, Zona Centro y Fuerzas Especiales.

Se estima la asistencia de 2 mil 500 personas, por lo que se tendrá vigilancia en el primer cuadro de la ciudad, desde la avenida Negrete y hasta la avenida Niños Héroes, sobre todo en las colindancias de las calles Séptima y Octava.

A la ciudadanía que asistirá se le recomienda hacerlo con tiempo de anticipación y de ser posible utilizar transporte público para arribar al lugar.

Ya que de esta forma se facilitará en gran medida la afluencia tanto a pie como de vehículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario