viernes, 14 de octubre de 2011

Atiende director de inspección a manifestantes

Por Benjamín Lester González
TIJUANA.- Un grupo de locatarios del mercado sobre ruedas de la agrupación 4 de junio realizó una protesta a las puertas de la dirección de inspección y verificación para denunciar la invasión de plazas y las agresiones de otro grupo. Daniel Arturo León Valdéz, titular de la dependencia, les ofreció que en 15 días a más tardar se solucionarán estos problemas.
Ante el grupo de manifestantes encabezados por los líderes José Jiménez y Edgar González, que agitaban pancartas en demanda de soluciones, León Valdéz salió de su oficina para dialogar con los inconformes.





Ahí los locatarios se quejaron que el martes en la plaza de la colonia Herrera, llegó gente a golpearlos enviados por Alejandro Piña, que es un grupo nuevo que se separó de la agrupación 13 de octubre de Lalo León, la que a su ves se había dividido del grupo de Pepe Jiménez





El director de inspección y verificación manifestó que se han tomado acuerdos entre los líderes de los grupos que luego no se cumplen, y ahora se dará una solución definitiva.





Dijo que mediante una mesa de trabajo surgirá un acuerdo para poner orden entre los grupos que se pelean en unas 22 plazas asignadas a los locatarios, mismo que deberá ser firmado y respetado por todos los involucrados para evitar más roces y enfrentamientos, dividiendo y delimitando la zona que les corresponda en los mercados.







León Valdéz advirtió que se procederá contra quienes no respeten el acuerdo, para que haya paz y tranquilidad y se trabaje con orden, como son las instrucciones del presidente municipal Carlos Bustamante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario