TIJUANA.- Agentes municipales detuvieron ayer a dos personas en posesión de tres armas de fuego durante recorridos de vigilancia en el distrito Sánchez Taboada.
El primer caso se registró alrededor de las 10:00 horas cuando agentes municipales detectaron un auto Nissan Altima negro, modelo 1993 y placas de circulación BGJ8123 de Baja California, que se encontraba estacionado en sentido contrario sobre la calle Epiteto.
Revisaron la unidad y vía Central de Radio obtuvieron información que contaba con reporte de robo desde el pasado lunes bajo Averiguación Previa 6785/11/205 de la PGJE.
Al confirmar el reporte de robo se acercó GABRIEL GONZALEZ DE LA ROSA, de 35 años, argumentando que la unidad era suya y por lo cual mostró unas llaves, que le fueron retenidas al tener conocimiento del hurto.
Los agentes revisaron la unidad y encontraron en medio de los asientos delanteros un arma de fuego tipo escopeta M-66 con cañón recortado, por lo que fue asegurado de inmediato.
El otro inculpado es RICARDO MACHADO, de 55 años, quien fue acusado por su cónyuge e hijastro de causar destrozos en su domicilio, además de poseer dos armas de fuego.
Una calibre 38 Smith and Wesson, modelo 12—2 sin tiros; y una deportiva calibre .45 modelo M-1911.
Con el permiso de los afectados oficiales ingresaron al domicilio número 7323 de la calle Rinconada del Fresno de Residencial del Valle y lo aseguraron.
Ambos casos quedaron para investigación de la autoridad competente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario