sábado, 30 de julio de 2011

Capturan a reincidentes asaltantes

TIJUANA.- En dos exitosos operativos de la Policía Municipal registrados ayer tras reportarse robos con violencia en el distrito de San Antonio de Los Buenos, fueron capturados en flagrancia tres presuntos asaltantes.
Un primer asunto tuvo lugar alrededor de las 9:00 horas sobre el bulevar Fundadores cuando un grupo de delincuentes amenazó con armas de fuego a los empleados del comercio Monte Pío del Noroeste.



Agentes municipales atendieron el reporte hecho vía Central de Radio ubicando a cuatro sujetos que huían del lugar en diferentes direcciones, logrando la captura de uno de ellos, JORGE ARMANDO SÁNCHEZ AGUILAR, de 25 años.



Llevaba consigo una pistola calibre .9 milímetros abastecida con un cartucho y con la que apuntó a los oficiales, aunque al verse acorralado desistió de cualquier ataque.



En una mochila cargaba otra arma marca Glock y tres sobres de plástico con monedas, al parecer producto del robo recién hecho.



En sus primeras declaraciones reveló que otros tres sujetos participaron en el robo con violencia y huyeron en una camioneta Caravan verde, que estacionaron cerca del sitio del atraco.



Al encontrarse en la Estación de Policía fue identificado por otro comerciante como participante en el robo con violencia a la Casa de Cambio Libra registrado el pasado 14 de mayo denunciado bajo Averiguación Previa 4083/11/211 de la PGJE.



Luego, alrededor de las 18:30 horas, CRISTOBAL GONZÁLEZ BALTIERRA, de 29 años, y JESÚS “N”, de 16, fueron detenidos a un costado del Centro Comercial Loma Bonita en posesión de dos armas blancas y fueron reportados por cometer robos a transeúntes.



De igual forma, el primero de ellos fue identificado como participante en el mismo atraco de la Casa de Cambio Libra y denunciado en la misma Averiguación Previa.



El caso quedó para seguimiento de la investigación ante el Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario