martes, 21 de junio de 2011

Foloumi, el primer reality por Internet

Foloumi es el primer reality show que se transmitirá por Internet, bajo la producción de Telehit, que permitirá a los cibernautas seguir paso a paso a Claudio Rodríguez, conductor de Soy una Reata VIP y Soundcheck de este canal.

A partir de mañana, a las 12 del día, los seguidores verán por medio de Facebook.com/Telehit, Telehit.tv y Tvolución.com, todas las actividades que Claudio Rodríguez desempeña durante más de 12 horas.




“La gente puede interactuar conmigo, y al mismo tiempo, escoger la actividad que ellos quieren que yo realice. Foloumi es un proyecto muy divertido, tomando en cuenta que las redes sociales son muy importantes para los mexicanos, así que formar parte de esta manera es la mejor opción para convivir con todos los usuarios”, dijo el conductor de Telehit.



¿Y por qué en la red?



De entrada, porque la web te da la oportunidad de realizar un programa que dure 13 horas, situación que en televisión no se puede por el costo de tiempo aire, y lo mejor es la interactividad que se tiene, expresó Rodríguez.



Agregó que hasta el momento, no ha habido algo similar en México.



“Para los mexicanos las redes sociales se convirtieron en algo que entró como parte de la vida cotidiana, checar los sitios, ver quién subió fotos, qué postearon y lo mejor es que en esta ocasión, el público puede tener un mini propio programa de televisión. Por esta razón, siempre he pensado que debemos ser amigos de la tecnología, es imposible darle la espalda”.



Durante el programa, que será transmitido en tiempo real, los seguidores podrán votar a través de los sitios sobre las actividades propuestas a llevar a cabo por Claudio, así como sobre los retos que deberá cumplir.



Por el momento, Claudio será quien muestre su vida y posiblemente, esté acompañado en algún momento de las Mad MaMacitas y el Abulón del grupo de las Víctimas del Dr. Cerebro.



“El reality se realizará en dos días, este miércoles y la próxima semana anunciaremos la fecha para la siguiente transmisión”, dijo.



Según la compañía, más adelante habrán más invitados a los que se les seguirá todo el día como: conductores, actores y cantantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario