lunes, 19 de diciembre de 2011

Reafirma Javier Robles compromiso con el "Campito"

PLAYAS DE ROSARITO.- El día de ayer, ante la presencia de más de 200 invitados al décimo aniversario del Cread (Centro de rehabilitación para Enfermos de Alcoholismo y Drogadición) mejor conocido como "El campito"; el Presidente Municipal, Javier Robles Aguirre reafirmó su apoyo a esta Asociación civil, que a nivel nacional lleva más de 22 años de servicio.





En el evento, el alcalde reconoció la labor que los Cread de Rosarito, en especial “El Campito” ha venido haciendo desde su instalación en esta zona ubicada, al sur de la ciudad; asimismo agradeció la importante labor y la amistad de Marco Antonio Morales, quien es director del Cread Campito.

"Hace un año estuvimos aquí en campaña política, este día como alcalde me alegra saber que el Cread sigue apoyando a la comunidad en todos sentidos", explicó el primer edil.

"La frase que los identifica es de amar y servir y yo sé que aplican ésta a diario, apoyando a su comunidad, tal vez regresándole un poco de lo que en su momento algunos la dañaron”, indicó.




Robles Aguirre, declaró que estos más de 200 internos establecidos en este centro de rehabilitación “El campito” así como los del Cread “Cañón Rosarito”, son las personas encargadas de que a primera hora queden limpias las playas de nuestra ciudad; así como recientemente participaron en una intensa jornada de limpieza de cajones pluviales y alcantarillado, para que en esta temporada de lluvias, el quinto municipio no padeciera inundaciones como suele pasar cada año.




El alcalde, se comprometió a seguir apoyando a esta Asociación Civil sin fines de lucro, cuyo objetivo es establecer centros para prevenir y tratar la enfermedad del alcoholismo y la drogadicción, llevando en el país más de 32 centros de rehabilitación contando en el Estado de Baja California con 7 centros que siguen activos, trabajando por bienestar de los adictos y sus familias.




“Deseo agregar una petición al señor Marco Antonio Morales, necesitamos que nos mande más peticiones, nosotros hemos estado apoyando con algunos granos para sus despensas, algunas herramientas que les son de utilidad; pero queremos apoyarlos más, que se encuentren convencidos que en mi persona y en el V Ayuntamiento siempre tendrán las puertas abiertas”, indicó Robles Aguirre.




En el evento, el primer edil estuvo acompañado por Pablo Alejo López, Secretario de Desarrollo Social del Estado; Roberto Perales Sánchez, Síndico Procurador del V Ayuntamiento; representantes del Cread en el Estado de Baja California y Sinaloa así como a las más de 30 personas graduadas en este aniversario, mismos a los que se les entregó una medalla de honor a por llevar un año sin consumir algún tipo de droga o bebida embriagante.


--

No hay comentarios:

Publicar un comentario