lunes, 19 de diciembre de 2011

Campaña interna positiva y de respeto, propone Bernabé Esquer

* Buscaré convencer a los panistas con mi trayectoria y propuestas
TIJUANA.- Bernabé Esquer Peraza, precandidato del PAN a Diputado Federal por el Quinto Distrito Electoral, ofreció hoy una campaña de altura, positiva y de respeto para la militancia, “con quienes buscaré ganarme su confianza con propuestas, trayectoria y que valoren mi tarea partidista.

Al intervenir en la presentación de los precandidatos panistas en el Comité Directivo Municipal, Bernabé Esquer dijo estar motivado por participar en esta elección interna y ponderó que en su actividad una de las prioridades es el tema de la mujer.




“Mis respetos para la mujer y el entusiasmo de las panistas. Reconozco su participación y como ejemplo esta mi compañera, Yolanda Ramírez, quien es nuestra suplente”, destacó.
Resaltó que “ayer me dio mucho gusto en el arranque de campaña cuando Yoly se tomó una foto con Ernesto RuffoAppel, ex gobernador, porque tiene fotos con él hace 22 años cuando lo apoyó para la gubernatura de baja California”.
En mi propuesta y en mi equipo las mujeres tienen un alta prioridad, agregó Bernabé Esquer, al reiterar que la suya será una precampaña alegre, de respeto y positiva.
“Buscaré convencer a los 850 militantes del V Distrito, a los Décimo, Once, Doce y 13, que sepan cuál es mi trayectoria, y elijan el 19 de febrero próximo a la persona que más les convenza”, señaló Bernabé Esquer, en su intervención.
Al concluir la rueda de prensa, Bernabé Esquer Peraza continuó de inmediato con sus visitas a las familias panistas del Quinto Distrito Electoral

No hay comentarios:

Publicar un comentario