miércoles, 19 de octubre de 2011

Apoya el diputado Laurencio Dado a estudiantes de Tijuana

TIJUANA.- Casi 130 familias residentes del décimo segundo distrito electoral de Tijuana, se vieron beneficiadas este sábado con la entrega de apoyos escolares para 200 estudiantes tijuanenses.
El diputado local Laurencio Dado Alatorre, hizo entrega de útiles escolares como parte de las acciones de gestoría social del legislador.

El presidente de la Comisión de Asistencia Social del Congreso del Estado, en respuesta a sus compromisos con los bajacalifornianos, entregó las ayudas a las familias necesitadas que lo solicitaron en el módulo de atención ciudadana de la colonia Postal.

Indicó ante los asistentes a la entrega de apoyos, que mientras sea diputado y aún en otros áreas, seguirá aportando lo posible, como lo señalan sus principios y compromiso social.

Este tipo de eventos son constantes por parte de los diputados de la fracción del PRI en cada uno de los distritos representados. La semana anterior también entregó vales por uniformes escolares.

Dado Alatorre indicó que su prioridad es la juventud y la educación, pues "son los elementos que permitirán dotar a los estudiantes de herramientas para afrontar los retos del futuro" y no ser parte de quienes se dedican a actividades "no productivas" o simplemente pasan por la vida sin superarse.

Con esta entrega de apoyos sociales, el diputado priísta Laurencio Dado, cumple con la obligación de los integrantes de la legislatura local de ayudar a las clases necesitadas a solventar sus urgencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario