miércoles, 19 de octubre de 2011

Toman protesta a Directora de Prevención del Delito

TIJUANA.- Con el objetivo de fortalecer y crear programas que permitan alejar a los jóvenes de la delincuencia y el consumo de estupefacientes, el presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo, tomó protesta a Jassel Rea Hernández como directora de Prevención del Delito y Participación Ciudadana de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).



Durante el acto protocolario, el alcalde Carlos Bustamante señaló que Rea Hernández deberá crear proyectos que permitan colaborar con distintas instituciones de gobierno, con el propósito primordial de que niños y jóvenes se mantengan al margen de actos delincuenciales.








Por su parte, la recién nombrada directora de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, manifestó que lo inmediato para ella será analizar los programas que están en funcionamiento, evaluar su impacto y crear un nivel de factibilidad para mejorarlos.







“Lo primero que haré será una evaluación sobre los proyectos y programas, y analizar cuáles son factibles para mejorar la calidad de vida de todos los tijuanenses; implementaremos programas para jóvenes, trabajaremos con redes ciudadanas y buscaremos lograr que el área a mi cargo sea lo más integral y balanceada posible”, señaló Rea Hernández.







Durante la toma de protesta, estuvo presente el secretario de Seguridad Pública Municipal, Jesús Alberto Capella Ibarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario