martes, 13 de septiembre de 2011

Detienen a "puchadores" en la ZN

* Otro presunto narcomenudista fue aprehendido en La Morita.


Tijuana, Baja California, a 12 de Septiembre de 2011.- En distintas acciones implementadas por efectivos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), fueron arrestados tres presuntos distribuidores de droga, dos de los cuales operaban en la Zona Norte, uno de ellos menor de edad, y el tercero fue arrestado en la colonia La Morita.








En la primer acción de la PEP. Policías estatales preventivos interceptaron sobre la calle Coahuila de la colonia Zona Norte, a un individuo que manifestó llamarse Miguel Ángel Rodríguez Álvarez, de 37 años de edad.







Los oficiales al realizarle una revisión precautoria a Rodríguez Álvarez, le encontraron entre sus pertenencias la cantidad de 36 envoltorios de plástico que contenían hierba verde y seca que al parecer es marihuana, así como 6 de los conocidos como “globo” con droga sintética de la llamada “cristal”, por lo que el sujeto fue detenido.







También en la Zona Norte, pero en el segundo callejón Coahuila, los agentes de la PEP aseguraron a un menor de edad que se identificó con el nombre de Eyvind “N”, de 16 años de edad.







Al momento de ser asegurado, el menor se encontraba en posesión de 11 envoltorios que contenían marihuana, y 5 más con polvo blanco, al parecer alcaloide del conocido como cocaína.







Mientras tanto en la calle Ciruela de la colonia La Morita, estatales preventivos aseguraron durante un recorrido de vigilancia y prevención, a Indalesio Peraza Ortiz, de 41 años.







Durante una revisión precautoria Peraza Ortiz fue hallado en posesión de 4 envoltorios de plástico amarillo que en su interior contenían “ice”.







Todos los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario