martes, 13 de septiembre de 2011

Frena Rosana Soto a "chapulines"

TIJUANA.- La Presidente al PRI en Tijuana, Rosana Soto Agüero, lanzó un llamado a los funcionarios públicos que tienen aspiraciones a un cargo de elección federal, a que primero concluyan con su encargo y luego piensen en participar en una contienda electoral.


En entrevista la también Legisladora Local, presidenta de la Comisión de Hacienda, indicó que los funcionarios públicos deben primero concluir con su encargo antes de pensar contender por alguno otro.




“Los funcionarios municipales actuales deben concluir su gestión o en su defecto separarse de su encargo, para poder buscar una diputación o senaduría”, refirió.



Cabe mencionar que el siguiente año es electoral, por lo que en Tijuana (al igual que en el resto del estado y el país) habrá votaciones para elegir nuevos diputados y senadores.



De igual manera, la legisladora llamó a la militancia del tricolor en la ciudad de Tijuana, para que dejen a un lado los intereses personales y antepongan los intereses colectivos.



Lo anterior luego de que durante la “ceremonia” en la que rindió protesta como nueva presidenta del Comité Directivo Municipal del PRI, hubo gestos de inconformidad entre la militancia.



La Legisladora minimizó la “trifulca” que se registró en la seda local del PRI, y afirmó que simplemente se trato de una minoría, porque asumió el cargo con el respaldo de los sectores populares, obreros y campesinos de la localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario