lunes, 29 de agosto de 2011

Solicitan repetir elección de líder estatal del PRD

Por Celia García (PERIODICO FRONTERA DE TIJUANA)
Tras señalar irregularidades en el proceso de registro y ante el hecho de que no se llevó a cabo la votación para elegir al líder estatal del PRD, Omar Sarabia y Humberto Zúñiga que pertecen a la misma formula y que les fue negado el registro piden repetir el proceso.

Omar Sarabia candidadato a líder estatal del partido del “sol azteca”, argumentó que una de las razones por la que se le negó el registro fue porque no pagó cuotas extraordinarias, lo cual mencionó es algo que tiene que hacer debido a que no ha ocupado ningun cargo público.




Ayer ya se tenía programado llevar a cabo la elección, sin embargo pese a que había quórum no se realizó porque a 15 minutos de las 12:00 del mediodia, se pidió se trasladara la sesión para el municipio de Playas de Rosarito, lo que no era suficiente para llegar hacia esa ciudad en el tiempo estipulado.



Al habérsele negado el registro, automáticamente Norma Gutiérrez, es la virtual líder estatal del partido y Filiberto Pozos, el secretario general.



Sin embargo Omar Sanabia mencionó que impuganará el proceso para que le aprueben su registro y de esta manera los consejeros políticos puedan elegir a cualquiera de los contendientes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario