lunes, 1 de agosto de 2011

“Little Boy” se grabará en Rosarito

PLAYAS DE ROSARITO.- Agradece alcalde de Rosarito, Javier Robles Aguirre confianza de productores mexicanos para rodaje de largometraje “Little Boy”, en Playas de Rosarito, que dejará una derrama económica de 14 millones de dólares para Baja California y una inversión total de 23 millones de dólares.


La mañana de hoy, productores mexicanos anunciaron en esta ciudad el rodaje de la cinta protagonizada por el actor Eduardo Verástegui que se desarrollará en los Estudios Baja y que generará cerca de 700 empleos directos, expresó el primer edil de la ciudad.








“Inversiones como la que se está dando hoy vienen a impactar de manera positiva y directa en la economía del municipio, ya que va a generar alrededor de 700 empleos directos”, comentó el Presidente Municipal.







Aunado a estas bondades, agregó, cuenta mucho la inversión para la región, cercana a los 14 millones de dólares, que se traducirán en beneficios para los municipios.







El que grandes productoras cinematográficas nacionales como la que encabezan valores mexicanos como Leonardo Severino y Eduardo Verástegui como productores y Alejandro Monteverde, en la dirección, son una clara respuesta y reflejo de que hay un clima de seguridad en todo el municipio, agregó Robles Aguirre.







Con esto, el Gobierno Municipal de Playas de Rosarito seguirá esforzándose por otorgar beneficios a quienes decidan invertir en Rosarito, y eso habrá de lograrse con un esmerado trabajo de suma responsabilidad a favor de la seguridad pública y de fomento al exterior de los diversos sectores que comprenden la economía de la ciudad.







Importante es ofrecer incentivos fiscales a las empresas con miras a establecerse en Playas de Rosarito, pues con ello se obtienen logros para la entidad, que en lo sucesivo y de continuar con inversiones como la que hoy se anunció, mejorará la situación al reactivar la económica para todos los sectores involucrados y para la misma sociedad que redundará en ofertas de empleo.







En el anuncio del rodaje de esta cinta que iniciará en tres semanas más, estuvieron presentes el Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán; el secretario de Economía en la región, Alejandro Mungaray lagarda; Juan Tintos Funke, secretario de Turismo en Baja California, Kurt Honold Morales, presidente de Studios Baja; Carlos Bustamante Anchondo, presidente municipal de Tijuana y Enrique Pelayo, alcalde de Ensenada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario