lunes, 1 de agosto de 2011

Aprueban convenios de Obras públicas

PLAYAS  DE ROSARITO.- En la vigésima sesión extraordinaria de Cabildo, fue aprobado por unanimidad el Convenio de Colaboración FISM- Ramo 33 Fondo III del Ejercicio 2011 que celebrara el V Ayuntamiento con la Promotora de Desarrollo Urbano de Playas de Rosarito (Prodeur).


Javier Robles Aguirre, Presidente Municipal, declaró que son 14.5 millones de pesos la inversión en obras que se desarrollaran en Primo Tapia, Plan Libertador y Zona Centro. Todo esto con el objetivo principal de ayudar a las zonas que padecen la pobreza extrema y poder concretar con obras como la pavimentación de rampas, escaleras de acceso, entre muchas acciones más que permitirán a los ciudadanos contar con una mejor calidad de vida.








Por otra parte, se aprobó otro convenio con el Gobierno del Estado por 22 millones de pesos, todo esto para la Infraestructura Municipal y así poder ejecutar y liquidar obras de construcción como el Tercer carril (Boulevard Juárez Norte), Pluviales en el Boulevard Juárez, pavimentaciones de concreto hidráulico en la Colonia Constitución y diversos proyectos en el primer cuadro de la ciudad; así como la remodelación y embellecimiento del camellón central del mencionado Boulevard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario