lunes, 1 de agosto de 2011

Arrestan a sujetos armados

PLAYAS DE ROSARITO.- En atención a valiosa información proporcionada por un valiente ciudadano bajacaliforniano a través de una denuncia anónima al número 089, la Policía Estatal Preventiva (PEP) pusó bajo arresto a un sujeto que se encontraba armado en el interior de una bar ubicado en una conocida plaza de Zona Río.



Fue durante la madruga de ayer domingo que personal del Centro Estatal de Denuncia Anónima recibió al denuncia al 089, la cual fue canalizada a los elementos de la PEP, quienes de inmediato se trasladaron al lugar indicado por el denunciante con el objetivo de capturar al sospechoso.








Una vez en el sitio indicado, y con el procedimiento debido para el acceso a la negociación, los oficiales ingresaron al bar, en donde ubicaron a un individuo que contaba con las características físicas y vestimenta aportadas en la denuncia anónima.







Con las debidas medidas de protección para la seguridad de las personas que estaban en el lugar y para los oficiales, el sujeto fue asegurado por los policías estatales preventivos, dicho individuo se identificó como Emmanuel Flores García, de 31 años de edad.







Al efectuarle una revisión precautoria, a Flores García le fue hallada fajada a la cintura un arma de fuego calibre 9 mm que se encontraba abastecida con nueve cartuchos útiles, por lo que de inmediato fue detenido.







En otra acción de la PEP, sobre la calle 5 de Mayo de la colonia Machado, del municipio de Playas de Rosarito, los policías estatales preventivos aprehendieron a Henrri Osiel “N”, de 17 años de edad, y a Heriberto Ramos Echagaray, de 25 años de edad.







Dichos individuos fueron interceptados en la mencionada vialidad al momento que transitaban en una Nissan Quest modelo 1996, de color rojo.







El menor de edad llevaba un arma de fuego calibre 9 mm abastecida con 10 tiros, y 39 envoltorios que contenían al parecer droga sintética de la denominada como “ice”, mientras que Ramos Echagaray poseía 26 dosis de “ice”, y un envoltorio de tamaño regular con el mismo enervante.







Además en el interior del vehículo, detrás del estéreo se localizó un compartimento oculto de los conocidos como “Clavos”, en el que se encontró un envoltorio con aproximadamente 25 gramos de “ice”.







Ambas personas fueron aseguradas y turnadas al Ministerio Público de la Federación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario