domingo, 5 de junio de 2011

Denuncia al 089 culmina en decomiso de 30 kilos de mariguana

TIJUANA.- Como resultado de la atención de a la denuncia anónima de un ciudadano bajacaliforniano al numero 089, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) localizaron e incautaron 27 paquetes con marihuana que en total pesaron aproximadamente 29 kilos 100 gramos, y 22 gramos de “cristal”.

Al contar con la información aportada por el denunciante anónimo, un grupo de elementos de la PEP se trasladaron a la calle 40 Sur de la colonia Las Huertas Quinta Sección.








Ya en el lugar indicado, los oficiales se dirigieron al domicilio marcado con el número 15 interior 6, el cual es un departamento que se encontraba con la puerta principal abierta.







A simple vista se observaban dos paquetes tirados en el suelo, y del interior del departamento salía un fuerte olor a la droga conocida como llamada marihuana, por lo que los uniformados ingresaron al lugar, en donde localizaron dos maletas con más envoltorios.







En total fueron contabilizados 27 paquetes que contenían hierba verde y seca, al parecer marihuana, los cuales arrojaron un peso aproximado de 29 kilogramos, equivalentes a 58 mil 206 dosis del enervante, con un valor aproximado en las calles, de un millón 165 mil pesos.







También en el sitio se localizaron 22 gramos de la droga sintética conocida como “cristal”, con los que obtendrían al menos 220 dosis, con valor de 11 mil pesos.







La droga incautada fue puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.







En otra acción de la PEP, sobre la calle Mutualismo de la Zona Centro, fue detenido José Daniel Hernandez, de 22 años de edad, en posesión de 20 de las llamadas “latas” con marihuana.







La Policía Estatal Preventiva (PEP) refrenda el compromiso de combatir firme y frontalmente la venta y trafico de enervantes en la entidad, asi como cualquier otro delito, con el pleno objetivo de brindar paz y tranquilidad a los habitantes de la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario