CIUDAD DE MEXICO.- Andrés Manuel López Obrador recibió el apoyo de sus simpatizantes desde la cima del monte Everest. El mensaje de apoyo ocurrió cuando el mexicano Leonardo Fernández Jiménez alcanzó la cima de la montaña más alta del mundo el pasado 21 de mayo.
Fernández Jiménez, quien es Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Iberoamericana, y simpatizante del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) participó en la expedición International Expedition Tibet 2011, la cual inició el ascenso al Everest el 12 de abril pasado, desde Katmandú, hasta cruzar la frontera con China y llegar a la planicie del Tibet e iniciar la subida al Everest.
Tras 40 días de expedición, Fernández Jiménez alcanzó la cumbre el 21 de mayo junto con otros 3 participantes. Fue la segunda vez que Fernández Jiménez intentó llevar a la cima del Everest. La primera vez tuvo que suspender la expedición en octubre de 2010, tras una avalancha.
Desde luego, al llegar a la cima del Everest, Leonardo Fernández Jiménez se tomó una fotografía con una manta de apoyo al MORENA y a AMLO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario