sábado, 19 de marzo de 2011

Robaron y portaban arma de fuego, golpearon a la víctima con la pistola

TIJUANA.- Al atender rápidamente reporte de robo a comercio la tarde de ayer sobre camino vecinal de la colonia Leandro Valle agentes municipales capturaron a dos presuntos responsables. Alrededor de las 12:30 horas se montó el operativo cuando los oficiales se trasladaron al lugar logrando ubicar a los inculpados sobre la misma colonia, de acuerdo a las características físicas emitidas en el reporte del caso.



Fueron identificados como JOSÉ GUSTAVO RAMÍREZ VACA, de 30 años, a quien se le encontró un arma tipo revolver calibre .357; y a JONATHAN MARTÍNEZ MURILLO, de 19, un arma punzo cortante de aproximadamente 17 centímetros.



Los detenidos fueron identificados plenamente por los afectados como las personas que momentos antes entraron a una frutería y los amagaron con el arma de fuego.



Incuso coinciden con características de sujetos reportados con anterioridad como autores de diversos ilícitos en esa zona de la ciudad.



Por lo que la SSPM hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de reconocerlos como quienes los hayan robado o amedrentado con anterioridad, los denuncien penalmente ante el Ministerio Público.



El caso quedo a disposición de las autoridades correspondientes para determinar la situación legal de los detenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario