sábado, 19 de marzo de 2011

Se gradúan 52 agentes de cursos del Subsemun

TIJUANA.- Como parte de la capacitación permanente en la calidad policial teórica y práctica, este día se graduaron en el Instituto de Capacitación y Adiestramiento Profesional de la Secretaria De Seguridad Pública Municipal 52 agentes municipales. Recibiendo instrucción en los cursos de: "Proceso penal juicios orales," en Cetys Universidad, y “Fortalecimiento de la actuación policial" en las Instalaciones del I.C.A.P.



Todos los elementos policíacos son constantemente evaluados, tanto en la teoría como en la práctica, por lo que en esta ocasión los egresados concluyeron su capacitación que consistió de 2 semanas en fortalecer sus conocimientos.



De igual forma, en este periodo se instruyó también a 24 custodios de la Estancia Municipal de Infractores (EMI) sobre tácticas elementales inherentes a sus labores diarias.



La ceremonia de fin de curso estuvo encabezada por el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Capitán 1ro de Infantería Gustavo Huerta Martínez. quien exhorto a todos los elementos de la corporación a continuar con la preparación y mejoramiento del servicio policíal.



La SSPM mantiene su compromiso de cada día profesionalizar a la Policía Municipal, tanto en lo práctico como en lo teórico, como lo muestra la ceremonia de fin de curso de estos agentes para que desarrollen mejor su trabajo en beneficio de la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario