martes, 1 de marzo de 2011

Realizan jornada antigraffiti en la Garita de Otay

TIJUANA.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal en coordinación con la Asociación de Industriales de Mesa de Otay (AIMO), la Escuela de Artes de la UABC, las organizaciones Alcanzando la Visión, C.R.A.S y voluntarios iniciaron hoy una jornada de limpieza del área de cruce peatonal de la Garita de Otay con el objetivo de pintar en los próximos días la barda perimetral, la banqueta y el camellón.
Se trata de eliminar el graffiti y plasmar un mural alusivo al tema industrial en el que se destacarán diversas actividades que se realizan día con día en el desarrollo laboral de la ciudad.



Estas acciones están englobadas dentro del programa de recuperación de espacios públicos que lleva a cabo el 20 Ayuntamiento de la ciudad mediante las diversas dependencias de gobierno.



A las 8:30 horas iniciaron los involucrados con la limpieza y pinta de banqueta para preparar el terreno de manera que en un lapso aproximado de 2 semanas se concluirá con el mural referido.



Con esta jornada comunitaria se pretende mejorar la imagen de la zona de Otay e invitar a los jóvenes a que se unan para realizar dibujos artísticos y evitar el graffiti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario