martes, 1 de marzo de 2011

Va Diaz Posada a fuerzas básicas de Chivas

TIJUANA.- El Medio Volante de la Categoría 1997-98, José Luis Díaz Posada, se muestra seguro de ser convocado a pertenecer a las fuerzas básicas del famoso club futbolístico del Guadalajara, durante el campeonato selectivo a realizarse el próximo mes de Abril en la “Perla Tapatía”. Aun a su corta edad, son ya años de preparación y esfuerzo según su paso por aguerridos equipos tales como el “Salvatierra”, el “Zona Norte”, el “Infonavit Lomas” e incluso el “Atlante” de la vecina ciudad de San Diego California, en donde el tijuanense ha destacado por sus goles y buen trabajo de conjunto.



Dentro de sus cualidades destaca el buen toque de balón, su ambición de triunfo y su idea clara de gol, destacó por su parte el maestro Diego Villalón Director General de la Escuela Chivas Río Tijuana, quien lleva más de tres años cultivando a jugadores con mentalidad exitosa, espuso.



“Aunque un poco reservado, José Luis se disciplina muy bien, se entrega al juego sin aspavientos y siempre tratando de motivar a sus compañeros a hacer lo propio”, destacó el director Villalón, quien les exige a sus muchachos ser responsables en todo momento, dentro y fuera de la cancha.



Durante el viaje, explicó, los convocados a este torneo, tendrán la oportunidad de participar en sesiones de autógrafos con las estrellas de las Chivas Rayadas del Guadalajara, además de visitar su nuevo estadio “Omnilife” y otros sitios de interés en la capital jaliciense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario