lunes, 21 de marzo de 2011

205 aniversario del natalicio de Don Benito Juárez

MEXICALI.- En Baja California se promueve la coordinación entre los órdenes de Gobierno para garantizar la seguridad ciudadana, la protección civil y la generación del progreso para los ciudadanos, manifestó Daniel de la Rosa Anaya, Secretario de Seguridad Pública del Estado.
Al encabezar una ceremonia por el 205 aniversario del natalicio de Don Benito Juárez, el funcionario estatal dijo que al conmemorar esta fecha encontramos valores que nos unen y brindan identidad propia como nación libre y soberana.







Consideró que con el ejemplo de Benito Juárez hemos abrazado el reto de modernizar y fortalecer la vida institucional, logrando reconocer nuestras coincidencias y respetar nuestras diferencias, para renovar y fortalecer nuestras instituciones.







De la Rosa Anaya indicó que en el Estado se trabaja todos los días, por encima de cualquier circunstancia o situación para prevalecer los intereses de los ciudadanos para mejorar la educación, la seguridad publica, la generación de empleos, los servicios de salud, la procuración e impartición de justicia, la infraestructura y la producción de bienes y servicios.







“Ha sido y seguirá siendo el respeto una de las aprobaciones que Baja California se ha ganado a pulso, somos un modelo exitoso de convivencia democrática y en beneficio de la critica busca el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros ciudadanos”, resaltó.







Convocó a todos los ciudadanos a que el ideario Juarista nos una a cerrar el paso al rencor, a los apetitos personales de poder, a los que buscan inculcar el derrotismo y el desanimo, asimismo exhortó a participar en los foros y consultas que se realicen para ampliar y profundizar la innovación del Estado.







En la ceremonia estuvieron presentes representando al Congreso del Estado, Diputado Gregorio Carranza Hernández; Magistrado del Tribunal Superior de Justicia del Estado; Lic. Jorge Armando Vázquez; Secretario General del SNTE Sección 37; Alberto Martínez Carrillo así como la autoridad militar Gral. Alfonso Duarte Mújica; Comandante de la Segunda Región Militar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario